Azunosa transmite mensaje ambiental con atractiva carroza

Mensaje ambiental

Una atractiva carroza, dedicada a la importancia de la conservación ambiental, representó al ingenio Azucarera del Norte S.A., AZUNOSA, subsidiaria del grupo SABMiller, en el desfile organizado al celebrarse la Feria de las Mercedes, en el municipio de El Progreso, Yoro.

La carroza transmitió un mensaje sobre la importancia de proteger los recursos, incorporando, entre otros elementos, flores elaboradas a partir de botellas plásticas de refrescos.

En la carroza participaron niños y niñas, quienes asumieron el rol de plantas y flores, en el jardín temático simulado. Algunos de los mensajes decían: «Cuando siembras un árbol, estás sembrando vida para el futuro», «Protege la flora y fauna de nuestro país», «Reducir, Reutilizar y Reciclar».

También formaron parte de la carroza alumnos de la Escuela AZUNOSA, evidenciando ante la comunidad el compromiso educativo de la Empresa.

La creación de los colegas encabezó el desfile y, además de ser presenciada por los asistentes, su imagen fue publicada por Diario La Prensa y por Diario Tiempo, medios de comunicación de circulación nacional.