Azucarera del Norte S.A. y las Fuerzas Vivas del sector de Barranco en Potrerillos Cortes le celebran a los Niños en su día.

Azucarera del Norte SA. (Azunosa) en conjunto con las fuerzas vivas del sector de barranco en el municipio de Potrerillos, Cortes les festejan a los pequeños de la casa su día, llenándoles de alegría con dulces, pasteles y golosinas para hacerles sentir especial en la fiesta dedicada a ellos.

Azunosa no podía pasa por alto esta ocasión ya que desde la pandemia no se podía compartir esta alegría con los niños de nuestra zona de influencia, sabiendo que seguramente muchos de ellos en un futuro serán parte de la empresa.


Además, la alegría se extendió al sector conocido como “El Chorizo” siendo el patronato de la comunidad los encargados de hacerle la convocatoria a los niños, donde solamente fue cuestión de segundos para que los niños inundaran con su alegría.

Este tipo de actividades representa para Azunosa como también para los representantes de las comunidades muy gratificantes reflejándose en la sonrisa de los pequeños