Azunosa beneficia a mil 500 personas con brigada Manos Solidarias

Brigada Manos Solidarias

Azucarera del Norte, AZUNOSA, benefició a mil 500 personas de la comunidad El Bálsamo, ubicada en su área de influencia, con el desarrollo de la III Brigada Médica Manos Solidarias.

La actividad se realizó en la escuela El Porvenir, con la participación de 40 voluntarios de AZUNOSA, quienes aportaron tiempo y voluntad.

Los pobladores de El Bálsamo recibieron consultas médicas, artículos para el cuidado dental y ropa, donada por AZUNOSA y por Funazúcar. También fueron beneficiados con lentes entregados por el Centro Cristiano de Servicios Humanitarios de Honduras.

A la noble labor se sumaron cuatro optometristas, 12 médicos generales, tres pediatras, un odontólogo, y personal del Centro de Salud Carlos B. Gonzales; el número de atenciones fue 5 mil 375, que incluyen los servicios de 30 estilistas.

La atención a necesidades básicas de la población se combinó con la diversión para niños, quienes recibieron deliciosos algodones de azúcar, nieves y palomitas de maíz, entregadas por amenas payasitas.

Por su parte, pobladores de la tercera edad recibieron canastas con alimentos, entregadas por la Escuela AZUNOSA. La actividad fue apoyada por integrantes del Club Interact, de El Progreso.

Con la acción solidaria, AZUNOSA reafirmó su condición de Empresa Socialmente Responsable, identificada en forma permanente con las comunidades vecinas.