Español

Inglés

Tierras Azunosa

Declaración de AZUNOSA sobre la situación de sus tierras

Azucarera del Norte S.A. (AZUNOSA) rechaza las recientes invasiones a su propiedad que la llevan a operar en condiciones de dificultad, afectando a sus 3,000 trabajadores y a las 13,000 familias que dependen del ingenio. Las tierras de AZUNOSA han sido adquiridas legalmente y ratificadas por las autoridades del estado de Honduras como de su legítima propiedad. Las tierras se encuentran desde 1979 siempre activas y al servicio del progreso del campo y Honduras.

Leer más

AZUNOSA agradece a las autoridades hondureñas por desalojo pacífico de sus tierras

AZUNOSA agradece a las autoridades hondureñas por su labor en la resolución pacífica de la ocupación en sus tierras el día miércoles 19 de junio de 2013.

Leer más

AZUNOSA rechaza falsas acusaciones

Azucarera del Norte S.A.,AZUNOSA, rechaza y objeta las informaciones tendenciosas y sin respaldo en evidencia alguna que se han puesto a circular en Internet con el fin de crear un manto de duda sobre el comportamiento de la empresa al vincular su nombre con desalojos sin el respaldo de la ley y con supuestas conspiraciones contra integrantes de los grupos que están ocupando las fincas. AZUNOSA se rige siempre dentro del marco de la ley del país y respeta a cabalidad los Derechos Humanos de todos.

Leer más