IV Brigada Médica beneficia a 3,700 habitantes de comunidad La Sarrosa

AZUNOSA brindó más de 3,700 atenciones en La Sarrosa, comunidad vecina, con el desarrollo de la IV Brigada Médica Manos Solidarias, el reciente 20 de junio.

La actividad se realizó en la Escuela Pedro Nufio, y fue liderada con la participación de 50 Voluntarios de AZUNOSA, quienes aportaron tiempo y voluntad.

Los pobladores recibieron atenciones médicas gratuitas en medicina general, pediatría, optometría, odontología, dotación de medicamentos y lentes. Adicionalmente, se realizaron cortes de cabello, mientras los niños disfrutaron de piñatas.

La actividad fue liderada por los Voluntarios de AZUNOSA, noble labor a la cual se sumaron dos optometristas, 10 médicos generales, tres pediatras, 21 odontólogos, así como personal de la Escuela de Enfermería Fe y Esperanza, de Agua Blanca Sur; de la Academia de belleza Alba Marcela, y del Centro Cristiano de Servicios Humanitarios de Honduras.

Con la acción solidaria, AZUNOSA reafirmó su condición de Empresa Socialmente Responsable, identificada en forma permanente con las comunidades vecinas, y su convencimiento de que el desarrollo de la Organización irá de la mano con la prosperidad de las comunidades.